Actualidad
El E.L.N. estaría resurgiendo de nuevo en el norte del Tolima

Un juez del Líbano envió a la cárcel a Gildardo Carrizosa Penagos, alias “Cucaracho”, presunto miliciano del ELN, por las presuntas conductas de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y utilización de uniformes e insignias de uso privativo de las Fuerzas Militares.
A esta persona le fue hallado en su poder 53 panfletos del Ejército de Liberación Nacional E.L.N. y en los que se habla de un paro armado, igualmente, las autoridades le encontraron en la vivienda 1 culata para escopeta, 1 cañón con receptor de arma de fuego, 1 un receptor de arma de fuego, los cuales al armarse forman una escopeta artesanal, 3 vainilla metálicas, perdigones para escopeta, 1 tarro de pólvora, fulminantes, 1 uniforme de uso exclusivo de las fuerzas militares, 1 morral de asalto del Ejército Nacional, 2 pantalones de uniforme de la Policía Nacional, así mismo 94 metros de cordón detonante, 10 estopines no eléctricos, 1 un estopín eléctrico, 2 barras de pentolita.
Entre tanto, en el operativo fue capturada una pareja que fue dejada en libertad. Las tres personas fueron capturadas en la llamada operación “Polonia”.


(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771