Región
Supervisora del peaje de Flandes se mató en su moto por esquivar un perro

Una mujer identificada como Xiomara Coiman Ortiz, de 33 años de edad, falleció en horas de la madrugada de este jueves, cuando se movilizaba en una motocicleta sobre la vía que del Espinal conduce al municipio de Flandes, muy cerca al peaje ubicado en esa parte del Tolima, tras sufrir un violento accidente cuando se dirigía hacia su hogar.
Según se conoció, minutos antes la mujer había terminado su turno como funcionaria del peaje de Flandes y se dirigía hacia su residencia a descansar, cuando momentos después de haber arrancado en su moto, al parecer se le atravesó un perro y al tratar de esquivarlo perdió el control de su rodante y terminó impactándose contra el pavimento y perdiendo la vida de manera instantánea.
Tras el fatal accidente, compañeros de la mujer, que como supervisora para la empresa Regency S.A.S, aseguraron a las autoridades que apenas hace dos días la víctima había celebrado su cumpleaños en Girardot, donde residía con su familia y desde donde al parecer hacia a diario dicho recorrido para llegar al peaje donde laboraba.
En el lugar del accidente hicieron presencia las autoridades de tránsito del departamento, que se encargaron del levantamiento del cadáver y allí constataron que Xiomara Coiman Ortiz conducía una moto Cripton de placa OAH 14D, en la que lastimosamente perdió la vida. (Ver: Disminuir muertes en vías del país, el objetivo de la Dirección de Tránsito y Transporte para estas vacaciones de mitad de año)
Pese a que la versión inicial señala que efectivamente fue un canino el que ocasionó el fatal hecho, las autoridades adelantan la respectiva investigación. Igualmente reiteraron el llamado a los motociclistas del departamento, para sean mas precavidos cuando circulen en horas nocturnas y así eviten este tipo de accidentes. (Ver: Nueva víctima mortal de imprudencia en moto. Dos jóvenes se accidentaron y uno de ellos murió)


(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771