Destacadas
Rechazo al abominable asesinato del joven Santiago Ochoa

Los testigos señalan que Santiago Ochoa salió el pasado sábado en su bicicleta y lo encontraron decapitado.
Lo cierto es que Medicina Legal determinó que la cabeza hallada en zona rural de Tuluá en el sitio conocido como Aguaclara, era de Santiago Ochoa, quien tenía 23 años y hacía parte de la denominada primera línea de resistencia de este municipio del departamento del Valle del Cauca.
Les dije que no solo querían sembrar miedo sino aterrorizarnos. Y además vendernos ‘seguridad’ y padre -Estado autoritario. Volvamos a leer a Erick From.
— Wilson Arias (@wilsonariasc) June 21, 2021
Quiero recordar así a Santiago Ochoa. No puedo con las fuertes imágenes de su decapitación.
Mejor así, ¡Santiago sonriente! pic.twitter.com/gO6V9xTOwE
De acuerdo con las versiones de testigos, afirman que que Santiago Ochoa salió en la mañana del sábado 19 de junio a montar en su bicicleta. Como no regresó, sus allegados denunciaron su desaparición.
Según las versiones que han ido apareciendo a medida que pasan las horas, el joven Santiago fue abordado por el Esmad. Sin embargo, la Policía desmintió esa información y aseguró que el escuadrón recientemente no ha realizado operativos en Tuluá.
- (Puede leer: ‘La primera línea’: los camicace del paro y la protesta)
La forma como encontrarón la cabeza de Santiago Ochoa causó revuelo en la comunidad. Se dice que en la noche del sábado un sujeto desconocido fue al lugar en motocicleta y dejó la bolsa fuera de una vivienda, en el Callejón el Delirio.
La Policía ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita dar con el los responsables del demencial crimen.
El hecho ha suscitado un fuerte debate en las redes sociales, donde algunos congresistas debla oposición ha condenado el terrible asesinato.
Desplegamos todas las capacidades institucionales para ubicar y capturar cuanto antes a los autores materiales e intelectuales de este hecho. Se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información veraz y oportuna. Línea de denuncia >> 3143617841 pic.twitter.com/GTQybTYxgI
— Policía de Colombia (@PoliciaColombia) June 21, 2021
Decapitar a una persona, además del asesinato busca generar TERROR en aquellos que compartimos causa y acción con ella.
— Inti Asprilla (@intiasprilla) June 21, 2021
De confirmarse que Santiago Ochoa fue secuestrado por el ESMAD antes de su asesinato, no habrá demanda que valga para ocultar que son una FUERZA TERRORISTA. pic.twitter.com/a7hjevSogZ
Irresponsables quienes intentan vincular ESMAD en hecho ocurrido en zona rural de Tuluá.
— Diego Molano Aponte (@Diego_Molano) June 21, 2021
1. En últimos días ESMAD no ha hecho procedimientos en la zona
2. Policía y Fiscalía investigan
3. @PoliciaColombia ofrece recompensa que permita dar con responsables
4. Denuncie📞3143617841


(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771