Deportes
Decretan ley seca en alrededores del Estadio por partido entre el Deportes Tolima y DIM

La Comisión Local de Fútbol determinó decretar la ley seca en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro durante el partido entre el Deportes Tolima y el Deportivo Independiente Medellín, encuentro deportivo que se realizará este miércoles 30 de mayo a partir de las 7:30 de la noche.
La restricción para la venta y consumo de bebidas embriagantes solo será en los alrededores del escenario deportivo e iniciará a las 6:00 de la mañana del miércoles hasta la 1:00 de la mañana del jueves 31 de mayo.
Este partido fue catalogado como clase A por parte de la Comisión Local de Fútbol, toda vez que se espera una asistencia de alrededor de 22.500 personas.
(Puede leer: Camargo le subió el precio a la boletería para la semifinal del Tolima ante el DIM)
“En este encuentro futbolístico tendremos un dispositivo de más de 600 uniformados de la Policía Metropolitana y 2 unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios. Esto lo hacemos para brindar seguridad a todos los asistentes al estadio”, afirmó Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno.
Para el partido correspondiente a la fase semifinal de la Liga Águila se permitirá el ingreso de los aficionados desde las 4:30 de la tarde. Por ello, estarán habilitadas 16 puertas, así como el parqueadero del Estadio.
“Durante el juego no estará permitido el ingreso de las barras visitantes a solicitud del Deportes Tolima. Por lo tanto, no habrá boletería disponible para los aficionados del equipo antioqueño”.
(Puede leer: Deportes Tolima goleó al Once Caldas y clasificó a semifinales)
El funcionario manifestó que tampoco estará permitido el uso de bengalas y elementos pirotécnicos.
También se establecieron las siguientes restricciones para el ingreso a cada tribuna:
- Occidental y oriental: niños mayores de 5 años
- Lateral sur: mayores de 14 años
- Nororiental (tribuna familiar): mayores de 5 años.
- Noroccidental: mayores de 18 años


(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771